Servicios Empresa


Servicios de RRHH PYMES

Cada empresa es diferente y cada momento requiere acciones distintas. Muchas PYMES y MicroPYMES, conscientes de que el equipo humano es estratégico en su actividad desean contar con servicios de RRHH personalizados para el desarrollo de su Equipo, pero les resulta difícil y costoso contratar laboralmente a tiempo completo un profesional con  experiencia para cubrir esta necesidad.

Sin embargo es posible contar con un externo experto que asume esta función de forma totalmente flexible, a la medida de la empresa y evolucionando en función de las necesidades que van surgiendo. 

Estos son algunos de los procesos, proyectos y planes que puede incluir el servicio:

 

Selección – Encontrar Talento

Definición de tu CANDIDATO PERSONA, búsqueda con herramientas personalizadas en web, redes y plataformas, pruebas a medida, cuidado personalizado a los candidatos y acompañamiento a la empresa hasta el momento mismo  la incorporación en todo lo que necesite. Hablamos de Llave en Mano.

Atraer a los mejores requiere cuidar la marca de empleador y desarrollar procesos de selección diferentes.

¿Necesitas tu Proceso a Medida?    ¡Hablemos!

 

GESTIÓN OPERATIVA RRHH 

El entorno adecuado para el desarrollo de un Equipo comienza con una Estructura, Operativas e información  claras y conocidas por todos.

  • Un Mapa de Equipo y de Proyectos bien definido que integre los perfiles de las personas y los puestos que lo hacen funcionar. Incluyendo la marca propia que ponen al servicio de la empresa.
  • Operativas de trabajo claras y siempre accesibles.
  • Organización adecuada de los datos del Equipo Humano que permita acceder a ella de forma adecuada.

¿Cómo es el Mapa de tu Equipo?   ¡Hablemos!  

 

Marca de Empleador

Identificar y hacer concreta y tangible la Huella de un Equipo sirve para atraer, retener y motivar el talento y contar con los mejores Colaboradores.

Además los clientes ya compran mucho más que productos. Los Clientes quieren comprar servicios hechos por Equipos afines a su forma de ser, hacer y estar en el mundo.

La página “Quienes somos” es la segunda más vista de las webs, inmediatamente despúes de la Home, y el “trabaja con nosotros” es el primer contacto de muchas personas con la empresa.

Identifica tu sello,  hazlo tangible con medidas concretas en el interior de la empresa y  dalo a conocer al mundo en general.

¿Cual es la huella de vuestro Equipo?  ¡Hablemos!  

Descárgate el Catálogo