Servicios Empresa


Servicios de RRHH

Cada empresa es diferente y cada momento requiere acciones distintas. Muchas PYMES y MicroPYMES, conscientes de que el equipo humano es estratégico en su actividad desean contar con servicios de RRHH personalizados para el desarrollo de su Equipo, pero les resulta difícil y costoso contratar laboralmente a tiempo completo un profesional con  experiencia para cubrir esta necesidad.

Sin embargo es posible contar con un externo experto que asume esta función de forma totalmente flexible, a la medida de la empresa y evolucionando en función de las necesidades que van surgiendo. 

Estos son algunos de los procesos, programas y planes que puede incluir el servicio:

 

Proceso Encuentra Talento

Definición de tu CANDIDATO PERSONA, búsqueda con herramientas personalizadas en web, redes y plataformas, pruebas a medida, cuidado personalizado a los candidatos y acompañamiento a la empresa hasta el momento mismo  la incorporación en todo lo que necesite. Hablamos de Llave en Mano.

Atraer a los mejores requiere cuidar la marca de empleador y desarrollar procesos de selección diferentes.

¿Necesitas tu Proceso a Medida?    ¡Hablemos!

 

PROYECTO CONSTRUYE ESE EQUIPO

Descubre la estructura e identidad del Equipo y sus creencias. Mapa de Equipo

Integra y da valor a las marcas propias de las personas que lo componen hoy y llega a los que los que lo compondrán mañana.

Agiliza la comunicación interna, ayudan en las incorporaciones y apoyan la cohesión. Estarás favoreciendo  la captación de clientes de la mano del mejor embajador de marca: Tu Equipo.

¿Cómo es el Mapa de tu Equipo?   ¡Hablemos!  

 

Plan Retribución Flexible

Ciertos productos y servicios no tributan por IRPF si la empresa se los proporciona a su equipo.

Con Retribución Flexible el empresario tiene el mismo coste en salarios pero el trabajador tiene más dinero para gastar.

Cualquier PYME o  microPYME, puede tenerlo funcionando en un plazo muy corto de tiempo.

El mantenimiento para la empresa es muy sencillo.

¿Quieres conocer sus posibilidades en tu empresa?  ¡Hablemos!  

Descárgate el  Catálogo