Retribución flexible 3. Como funciona

Publicado En Nov 21, 2013 | 0 Comentarios


En el primer artículo sobre la retribución, Retribución Flexible. ¿De qué hablamos?, comentábamos que es una manera de pagar más sin pagar más, incrementando  la satisfacción de los trabajadores en múltiples aspectos.

Básicamente, en la retribución flexible la empresa compra los bienes o servicios que el trabajador ha seleccionado previamente, se los entrega y le descuenta de nómina su importe.

La cuestión de explicar los conceptos al conjunto de trabajadores (aunque solo sean 5), partiendo del hecho de que una gran parte de los trabajadores, incluso de los niveles formativos más altos, no interpretan su propia nomina, es muy importe.  Ellos eligen y deben saber. Los beneficios del plan dependen en gran medida de esta fase.

Por este motivo el artículo Retribución Flexible 2. La nómina incluye un vídeo explicativo de la nómina en líneas generales.

En el siguiente vídeo se explican, partiendo de entender los conceptos generales de nómina, la retribución flexible en sí. También en líneas muy generales.

Share this...
Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *